El otro día, en el metro, iba una alemana (curioso), que se parecía al Tom Hanks de "Despedida de Soltero", "Big" y, cómo no, "Esta casa es una Ruina".
Dicho lo cual, aquí me encuentro, en mi nueva casa (¡Qué bien traído!, todo, lo de Tom Hanks, lo de la casa que es un desastre...Puto amo)
Primera salvajada: Me atreví a aceptar la habitación sin verla ni preguntar cosas básicas como, por ejemplo, si tenía toma de TV.STOP.No tiene.STOP.
Segunda salvajada: Me atreví a firmar el contrato en Alemán, con un casero que parecía saber dónde conseguir la mejor farla de Berlín. En su casa.
Resultado: la habitación no está mal, pero es una planta baja, los niños de arriba corren sin parar y las arañas de abajo se mantienen con alevosía a la espera de la nocturnidad necesaria. Y cuando digo no está mal me refiero a que, después de dos días de fregar y tirar mierda, parece que puedo vivir tranquilo aquí dentro.
Como curiosidad, el anterior inquilino era un Aprendiz de Diseñador de moda alternativa, nacido en Hamburgo, de nombre Turco y con cara de japonés. Berlín is different.
Germanismo del día
Scheisse - Mierda
domingo, 17 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bueno hermoso, aquí estamos tus fieles seguidores. Con un poco de tiempo ese cuarto puede quedarte magnífico, como nos gustaría estar allí para echarte una mano, ah, aunque sé que odias las cortinas sería bueno que buscaras un estor o una cortina sencilla para tapar el tambor de la persiana, jejeje. Me dice fran que en esto último no está de acuerdo. ¿Qué tal por lo demás? ¿El alemán? ¿Las alemanas? Cuéntanos cositas que se te echa de menos. Ah por cierto, ¿utilizas Facebook ? Es que lo descubrí ayer, y dice Fran que estoy viciada, aunque no es verdad (del todo) porque creo que es una especie de messenger mejorado, pero no mucho más. En fin Serafín, besos y abrazos.
Lorena y Fran
http://es.youtube.com/watch?v=M6YvuIzK_1k
Atención a la Princesa: ¡pero qué cuenta es esa que hace! ¿59*37=2008? Bueno, por no hablar del reconocimiento explícito que hace el Príncipe de que son más de los necesarios en esa familia.
¡De antología!
¡Viva la Bundesrepublik!
Era de esperar... Un zulillo... Así debe ser toda casa de un emigrante recien llegado a destino. Mira el lado positivo: Luego podras contar lo mucho que progresaste desde esos humildes comienzos.
De todos modos no te preocupes y no dejes de buscar siempre, que seguro que encuentras más tarde algo mejor y si es en una casa compartida será más divertido. Una donde el casero viva bien lejos.
joder Ángel, actualiza hombre, que nos gusta saber de ti. Bueno, ale, ya no doy más la murga.
Un besazo
Publicar un comentario