martes, 5 de agosto de 2008

Putillas orientales - ¡Tú no!, ¡tú muy beaucoup!


Imagínense la situación: en una habitación llena de estudiantes, uno intenta dormir a las 23:00.

Lógicamente, uno no lo logra.
El siguiente paso, a estos 25 graditos que hacen por la noche, es escuchar.

Aquí no hay grillos, pero hay animalitos que son igualmente estudiables: las putillas asiáticas del local de la esquina.
Siento mucho ofender a algún grupo étnico desfavorecido...pero son como lemmings.

De verdad que aún no sé si son muchas, o es que, una y otra vez, veo a la misma putilla, porque no podría diferenciarlas.


Ahora mismo están incitando a los italianos de mi albergue, ¡no saben nada! Estudiantes, easygoers de palo, a los que se puede sacar la pasta porque, a una mala, ellos llamarán a sus papis para que les manden...¡más dinero!


Lo cojonudo de todo es que no hablan en chinolemán ni chinglés (jamaico)...

Hablan directamente en chino...y probablemente consigan su cometido.


Por cierto, estoy a las once en la cama porque hoy, por primera vez en mi vida, dije "no more good old cerveza".


Alemanismo del día
Hure - Ramera

2 comentarios:

Carlos dijo...

Vaya, que bien, veo que avanzas a ojos vista en tu proceso de aclimatación a las nuevas condiciones de vida. Bravo.

Por cierto me parece muy ofensiva tu comparación de esas pobres víctimas sociales, que son tanto las putillas como los Lemmings. En cualquier caso interesante informe.
¡Ojalá dejen tiesos a los italianinis!

samsa777 dijo...

Hooolaaaa

"Aquí mi fusil, aquí mi pistola"

¿Cómo va eso? Ya volvimos de Lisboa.

¿Qué tal tú? Es que ya no nos dices nada jejejeje

Abrazos...