viernes, 1 de agosto de 2008

Veinticuatro días en un albergue


¿Cómo cojones encajo esto en mi CV?

"Ok, Sr. Alonso, aquí dice que estuvo usted aprendiendo alemán por el método nativo, mientras obtenía la certificación en DB2..."

Sucede que esta mañana, cuando me he levantado, un compañero de habitación me ha dicho que él y su mujer no encuentran habitación compartida, porque les piden entrevistas...y se me han subido las pelotas a la garganta.

Normal, con los tiempos que corren.

Por otra parte, ayer estuve en la recepción casi todo el día, y acabé sacándole el parecido razonable con aquellas tardes de scouting en los halls de hoteles de rusas.

"Las tías vienen y vaaan...y yo quiero rianxeiraaa...con la puntita na máaaas"

Inciso sobre coincidencias incomprensibles (que alguien me lo explique): Me puse, por primera vez, mi camiseta Made In Iceland (muéranse de envidia, gafapastachupapollas de Björk)...y ¡Oh, magia! me encontré con unas islandesas en la recepción. Por supuesto, creyeron que yo también lo era, y se avergonzaron de mi presencia (ya sabéis algo más de los islandeses).

Aún así, no es que me motiven unas islandesas agridulces, es que llegaron luego unas gemelas nórdicas buenísimas...que, sumado a lo que ya se aloja en el hostal, hace un popurrí cojonudo. Eso por no hablar de las de la recepción, que son para echarlas de comer aparte.

Mucha jaca de calidad.


La putada es que no haya aquí compañeros para intentar nada, que es un hándicap muy importante en los días que corren, en que cualquier chalado puede ser un viol-e-ador.

En resumidas cuentas, que "sigo en la academia" una semana más.

Alemanismo del día
Viel spass - Mucha diversión

6 comentarios:

Carlos dijo...

jajaja... Chaval, que es esa excusa mala de que "sin mis compis no ligo". Mariconadas tú. Todo al contrario, tus colegas son el "handicap", porque tú solo te puedes montar la película a tu gusto. Además siempre tienes la táctica de los ojitos lastimeros y el "can I sit with you, please. I am too alone, and the life is too long..." Más o menos, mi inglés no está "improved" suficiente. Ánimo y a por la más rubia, que allí no te conoce nadie.
jajajaj...
Un abrazo

Carlos dijo...

PD. Buena foto...

samsa777 dijo...

Carlos: eres una mala influencia jajajjajajaj Primero lo animas al mundo wiki y luego al desenfreno carnal jajajajja jajajja

Ángel: te he enlazado en mi blog. No te preocupes por las entrevistas y suerte con las señoritas... Quizás alguna te podría servir de traductora jejejeje

Abrazos

prinzzchavo dijo...

No nos sublevemos... que aún tengo que hacerme al idioma.

Entonces llegará el auténtico
"Oh, ¡qué bien hablas alemán!"

"Pues hace un mes no tenía ni idea..."

(Ejemplo de una conversación dentro de cuatro años o así)

Carlos dijo...

jajajaj...
Esa conversación es la misma que tengo yo cada vez que voy... Ciertamente, no importa cuanto tiempo (años o décadas lleves en el fregao) la respuesta correcta es siempre la misma:
"Pues hace un mes no tenía ni idea..."
jajajaj...
Bravo!!!
"De hecho hace un mes ni había nacido nena"...
jejeje

samsa777 dijo...

PAra que te eches unas risas:
http://www.publico.es/deportes/139902/pillados