domingo, 31 de agosto de 2008

Doogie Houser


Querido diario, La vida es como una caja de bombones...

Son las cuatro de la mañana. Voy pasado de alcohol y THC, GBL o como coño se llame a la sustancia del cigarrito de la risa...


Y es que en mi salón estaban haciendo una fiesta y yo, en vez de ver el partido del valenci
a, me he unido. Maldita falta de rigor la mía.

Encontrar a alguien que hablase inglés a las primeras de cambio ha ayudado, eso es cierto.


Acabo de escuchar al taxi que ha vaciado mi fiesta. La de mi compañero de piso, quisiere decir. En eso se resume esta fiesta. Gente ebria, fumando y bebiendo y comentando la última película Hollywoodiense que, de cutre, se había vuelto "de culto".

Follemos más, señores, que entren las prescitutas.


El caso es que todo se terminó cuando alguien llamó al 112 (ja, hier auch!) y en eso se resume todo. La cosa se puso animada cuando el amigo borrachuzo (*) se escurrió en el pasillo y se abrió la cabeza. Apa
recieron un par de jóvenes amargados del 112, con unas mochilas llenas de caramelos, y un par de POLICIAS de unos cincuenta.

En España esto siginificaría detenciones, toma de datos, etc. En Berlin, la poli contestó al teléfono con un "hay que ser gilipollas", y mandaron a un jefe Wiggum que no hacía más que chistes con la situación.

Eso lo sé porque le pedí a una alemana que estudia ruso (?) que me tradujese, para entender por qué la gente se estaba descojonando tanto.

Total, que he bebido 1.5 y ya voy chispadito. Además de un par de cigarros y otro de la risa. Necesito azúcar.


Esa misma tía, de e-mail anjahein@rz.uni-potsdam.de, me puso cachondo. Aún sigo con la lanza en ristre, de hecho. Le he prometido que dentro de dos
jueves iríamos a un sitio de techno, llamado nosequé.

Creo que la tía es la novia del calvo de las fotos, pero, ya que me salto una norma, me salto todas:


norma 1 - Nunca dejar la follada en manos de una compensación. Véase "Te invito a una copa, guapa".


norma 2 - Nunca pensar que, una tía que sea media pareja, cuando la otra mitad está presente, te está proponiendo sexo.

Me gustaron sus ojos saltones y su trasero OO, aunque iba falta de senos y aparentaba más edad de la que tenía. Mala señal a los 24 años.

Ahora iré a cagar, que hace falta. Iré al W.C. secundario, por el bien de mis hongos.


Ya. He vomitado por el o¡culo
.

Estoy más que borracho, así que mañana colgaré este post cuando me despierte.

De izquierda a derecha:
·Mi proximo excompañero de piso
·Un tipo que parecía modelo, a pesar de lo cual era majete. Trajo maría.
·El supuesto novio de la anteriormente mencionada
·La anteriormente mencionada (lo atractivo está en su trasero)
·La novieta de mi proximo excompañero de piso
·Un chalado que se llevó unas zapatillas de bowling que teníamos en el salón.
·Un tipo que estaba amarillo que daba miedo.

(*) El amigo borrachuzo le tiró muerdo a la novia de mi excompañero de piso, y estuvo realmente cerca de conseguirlo, que yo lo ví...

Germanismo del día

Noch ein mal, bitte? - ¿Me puede repetir, por favor?

10 comentarios:

Lorena dijo...

Bueno, bueno... Hombre pues si es la novia del calvo... tiene que dar ostias como panes... no sé yo si vale la pena, además Ángel, yo creo que la primera debiera ser una rubia ¿no? Bueno hermoso, que me alegro que lo pasaras tan rebien.
Un beso
Lorena

samsa777 dijo...

Caíste... y el caso es que lo intuía jajajaja

Carlos dijo...

jajajaj... No sé qué es el Doogie Houser ése, pero me da igual. Coincido con Lorena en que tengas ojo con el calvo, que no está el horno para panes.
Tus noticias son esperadas con extremada ansiedad.
Talugo!

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
prinzzchavo dijo...

viele glück mit dem haarlos, Caarlos.

Oh, mein Gott, ich ber sehr komisch!

Carlos dijo...

Eliminé el comentario de antes porque metí un laísmo de la ostia. Sorry... Pero lo que decía, el email ese lo voy a usar... jajajja... Le diré que el novio panadero que tiene no vale nada. jajaja...

grande dijo...

GraNd3!

Lorena dijo...

Ángel,no seas puto y actualiza, que queremos saber de ti.

Besitosss.

samsa777 dijo...

http://entretenimiento.es.msn.com/cine/articulo.aspx?cp-documentid=9516130

prinzzchavo dijo...

Paciencia, que he tenido una semana ajetreada, y tengo que recopilar ese material.

Además, tanto si sale bien como si no, he de esperar a ver cómo termina una pequeña historia...

Besos castos

pd: hice el test, y sólo fallé las preguntas sobre las pelis de nuevo cuño...soy un puto freak