sábado, 13 de septiembre de 2008

Pasos para ser alemán - ¿Viviendo en "Friends" ?

¿Quienes somos realmente?
¿Los que dejamos sentarse a una ancianita en el bus?

o bien
¿Los que salimos del coche con un bate de béisbol cuando nos golpean en un cruce, y nos hacen llegar tarde a algún lado?

Obvio.

Después de mes y medio de absoluta calma, de tal extremo que hasta los vagabundos parecían Dick Van Dyke en Mary Poppins...¡por fin veo un accidente!.

Joder, ya era hora...

Según me acerco, siguiendo mi camino a la deutschschule, libreta en man
o, preguntándome lo normal,
¿Qué harán?

¿Qué se dirán?

¿Llegarán a las manos?

¿Quién echará la culpa a quién?

descubro, para mi no-sorpresa, que ambos, hombre y mujer, salen tranquilamente de sus coches, él se ofrece a ayudarle a empujar el coche de ella para retirarlo de la vía, y ponerse a hacer papeles.


Aburridos.


No soy de los que se dejan llevar por el morbo, y de hecho sería raro porque nadie se apelotona a mirar (¿será eso TAN exclusivo de España?), así que continúo mi camino, para descubrir que, sin haber yo recorrido ni 200 mts, un par de dotaciones de policía y bomberos aparece.

¡Cabrones con suerte! De veras que este buen rollito y efectividad de los cuerpos de seguridad parece de serie de TV.

Actualización: El coche sigue allí estacionado, 1 día después. Seguro que está abierto y nadie le ha intentado robar el cassette ni mear la tapicería.


Alemanismo del día


Iba a meter como alemanismo del día la foto del coche descojonado, para que opináseis si vosotros hubiéseis reaccionado igual...o a ostias.

Cuando fui a tomar la foto, se lo habían llevado(¿robado?no creo).
El alemanismo de hoy es una recopilación de lo que encontré haciendo limpieza entre la basura de mi salón, impactante...
¡Por Dios!, juzguen ustedes si merece conmoción o no...


(Pulsad para ver más grande)

9 comentarios:

Carlos dijo...

Ojo... Que son civilizados porque saben que no van a pagar ellos. Alli todos tienen seguros para todo. Yo una vez alli me di un golpe con mi bici contra un auto. El tipo bajo amablemente, me ayudo amablemente, me pidio la direccion amablemente y al dia siguiente aparecio amablemente en mi casa con una factura de 600 eurazos para volver a pintar el parachoques de su coche. Asi que no te dejes enganar, son amables porque no tienen porque no serlo. No te fies, no te fies que ya veras cuando no tengan que ser amables la gracia que te va a hacer jajajajaj...
Por cierto, dices que has encontrado esas fotos en tu habitacion... Joder, de verdad? jajajaj... vaya.

prinzzchavo dijo...

Te juro que he encontrado esas fotos mientras limpiaba el salón.

La cosa va así:

Tenemos un Salón común. Siempre tiene mierda, de las fiestas que de vez en cuando se hacen.
Ardió nuestro trastero que, dicho sea de paso, está bajo la casa, en lo que fue un búnker real.
El casero metió su basura en nuestro Salón hasta que arreglaran el trastero.
La pregunta es ¿de quién serán las fotos?
a) del casero
b) de algun anterior inquilino
c) de los anteriores dueños de la casa(el casero sólo tiene 22 años)

Carlos dijo...

Pues esto tienes que investigarlo...
En las fotos hay algunas pistas claras: La mujer lleva anillo de matrimonio, la fecha de los periodicos, el tipo de herramientas, etc.
Espero tu solucion al enigma.

Ciao

samsa777 dijo...

¡¡¡¿¿¿Pero esto qué es???!!! Dios, son unos cerdos jajajaja

samsa777 dijo...

¿Será un secuestro? Es que a los periódicos no les encuentro exlicación... ¿es para medir la escala? ¿Y por qué el Segunda Mano?

Sigo, un buen rato después, alucinado...

prinzzchavo dijo...

lo mejor es la foto previa en la que se ve a la señora, totalmente lozana, posando, vestida...

Se mascaba la tragedia

Carlos dijo...

Si, hay muchas incognitas en este caso... Es el momento de llamar a... Detective Prinzzchavo!!!

(La inspiracion para la novela ha llegado ; )

Carlos dijo...

http://www.elrellano.com/videos_online/2478/creci-en-los-ochenta.html
por compartir...

txanogorritxo dijo...

Es asqueroso. Totalmente.
Juas