viernes, 21 de noviembre de 2008

Contrastes (osinellos)

Hoy jueves, por primera vez desde hace meses, mi sangre ha dicho "Estás bien". Todo un regalo para quien tiene que vivir con la amenaza de morir, pero ¿quién no vive con esa amenaza hoy en día?. Ok, sólo quiero hacer hincapié en que, además, era consciente del peligro que, dicho sea de paso, aún no ha pasado del todo.

Para celebrarlo, alegría desmesurada, y de ahí siempre parten los contrastes, esos que hacen de la vida un sitio cojonudo donde estar:

1 - Un día tranquilo como hoy, acabé borracho en mi salón.
2 - Era un día tranquilo porque había planeado una cita a solas en mi habitación.
3 - Ella estaba "en esos días".


Y se cumplió lo que mis hermanas siempre me desearon:

"Ojala te doliera a tí la regla"

Pues bien, A juzgar por el dolor genital que siento, puedo decir que, efectivamente, estoy teniendo la regla. Máxime si le añadimos al pollarrabo (en inglés, cocktail), el hecho de tener un nuevo derrame de sangre
en los testículos (semen de colores, ya asumo que seré esteril).

Aún así, me porté como un caballero, la acompañé a la parada, y volví a casa, donde me esperaba una banda de freaks con una caja de cervezas.

Y para terminar, finalmente obtuve la foto que debía hab
er hecho mucho antes, y para la que tendréis que esperar unos días, a que le haga el tratamiento adecuado. Espero no defraudar.

Po
r ahora, os quedáis con el último fresco pintado en mi salón. La foto está desencuadrada, en un intento del artista de simbolizar el pelotazo que llevaba encima...

Germanismo del día


Ich bin in die Tage - Tengo la regla

8 comentarios:

Carlos dijo...

Se hace difícil comentar sobre hechos tan dramáticos como la vida y la muerte, y la sangre que nos circula a todos por las venas, que a unos más, a otros menos, nos llega a todos los apéndices del tronco hasta que la muerte nos los separe.

Aquí un vídeo que no corrobora nada de lo que digo, pero que la pongo porque me da la gana:

http://www.youtube.com/watch?v=MTN3s2iVKKI

Un abrazo, cuídate el body todo lo que puedas y que te lo cuiden también.

Beíta dijo...

Joder, tío...
Madre mía...
Kuídate, k si algún día llego a las tierras germanas deseo y espero k estés de una pieza, eh?

Un beso, y no te olvides de la elección entre: tampones y kompresas.

prinzzchavo dijo...

Uf, por un momento creí que Bea iba a terminar su frase con un

"si algún día llego a las tierras germanas deseo y espero k seas fértil..."

Al respecto, he pensado alguna vez en congelar mi semen antes de que pierda toda su calidad (la que le queda), para poderle dar a este mundo un pervertido de futuro.

¿Me pedirían tres muestras? ¿Helados de Vainilla, Fresa y Chocolate?

txanogorritxo dijo...

Cuidate o algo, no?
Ahora que estoy por tierras norteñas me acuerdo un montón de ti! (Y de tu abrigo!)
Que ayer estuve en un flea market. Con ropa que te gustaría.
Unos saludos cordiales :)

samsa777 dijo...

Desde hace varios días pienso qué comentar al respecto...

Sólo esto, al final: cuídate, brother.

samsa777 dijo...

(y te debo un messenger...)

samsa777 dijo...

Ayer en el programa de la radio hablé de espías y claro... al citar a Bond, te cité a ti ejjejejeje

prinzzchavo dijo...

Mierda,

¿y qué dijiste? En general, de los espías, y claro, en concreto de mí.

Vale, igual es momento de confesar lo siguiente:

Por las mañanas, me descargo el larguero y lo voy escuchando mientras hago cosas. ¿No hay ninguna forma de hacer lo mismo con tu programa?