miércoles, 17 de septiembre de 2008

Fresh Prinzz of Wedding

A-ho-ra esucha la historia de-mi-vi-da
de cómo el destino cambió
mi movida

Caliento la cena
ya empieza, chavales
jornada de champions
a buscar canales

Buah, se me da fatal rimar, así que volveré a mi humilde prosa.

El caso es que, cuando todo pintaba a noche relajada de fútbol en transistor, escuché un descorche y mi mundo se desmoronó.

De nuevo.

Cada vez tiene más pinta esto de que, cuando vuelva a España y me pregunten, la versión va a ser sólo una:
He estado unos meses bebiendo.

En fin, nos sentamos en el salón, y la situación se calentó más de lo debido, con 3 botellas de vino (el eje italogermánico del mal) y un par de mozas que se quedaban a dormir.

Viva www.couchsurfing.com

Tras revisar juntos las fotos del anterior post, pasamos a hablar de lo que deberíamos hacer con nuestro salón...y el francés se sacó sus botes de spray.

Sus palabras fueron "Mi arte no le gusta a la gente, no creo que deba pintar en el salón de todos"

Las chicas de couchsurfing se fueron a dormir, asustadas.

Obvio.

Añadamos una botella de Ginebra a la ecuación y, lo que pasó después... es mejor que lo veáis en el collage que he creado para la ocasión...


Sin comerlo ni beberlo
llegué a ser
el chuleta de un barrio
llamado Wedding
Oh, yeah!

Germanismo del día

das Arschloch - El gilipollas

13 comentarios:

Carlos dijo...

Ahora si... YEEEAAAAAH!!!!
Te estas haciendo con el sitio. Lo veo.
Bravo.
El frances tenia razon, su arte es un disgusto... Pero... Vuestra chabolilla es mas vuestra que nunca.
Muy bien, esas fiestas me gustan, ya se me esta haciendo la boca agua... jejej...
Nos vemos prontito en... Berliiin, Berliiiin... Oh que bonito es Pariiiis...

samsa777 dijo...

Se le nota el yoga sí... pero que mucho yoga...

La verdad es que la decoración mola pero... ¿Y dejaste que se fueran a dormir? jajajajjaa

No lo pasas mal, no
:D

Lorena dijo...

Joe macho, los erasmus a tu lado van a parecer hermanitos de la caridad, jejeje. Bueno que sepas que tu entrada anterior no la comenté porque me dejó atónita, es más ahora mismo estoy en el trabajo y estoy con cierta precaución, jejeje.

Un besazo y a cuidarse.

Lorena

musaraña dijo...

emm esto a ver ...

te estás dejando barba? leñe y yo sin saberlo ...

Carlos dijo...

Esto es para ti...
http://www.slowgerman.com/

Viel Spass!

Beíta dijo...

Esto...

La entrada anterior es lo k me komentaste: OH MY GOD!

Te lo estás pasando komo un kabrón.
;)

un bezO!
se te kiere y se te echa de menos!

grande dijo...

http://lacomunidad.elpais.com/james-bond/posts

Carlos dijo...

A ver...
Estoy en el aeropuerto. El telefono que me diste no funciona. Sale una tia gilipollas.
No encuentro tu telefono por ningun lado... Se me ocurre que te voy a googlear a ver si sale.
De todos modos ahora tomo el S-Bahn y espero que estes en Friedrichstr. cuando llegue... Veremos... Porque tu direccion en Berlin tampoco la tengo... Dios que mal me organizo.
Ciao
Si lees esto, reponde...

Carlos dijo...

jejejej...
Todo salio bien.
Gracias por la hospitalidad!!!

samsa777 dijo...

Menos mal, que ya me teníais preocupado. :D

prinzzchavo dijo...

Sí, salió bien...aunque me llegó Carlos defectuoso y no pudimos salir de juerga. Eso sí, birra y Kebap...sana combinación.

Por cierto, imagino que con el siguiente titular no todo el mundo se descojona tanto como yo...

"China aumenta control de alimentos tras escándalo de la leche"

imaginemos lo siguiente:

"El Vaticano aumenta control sacrosanto tras escándalo de la ostia"

Mola más, ¿no?

samsa777 dijo...

jajajajjaja

Mira esta:

http://www.elpais.com/articulo/internet/ha/metido/posavasos/ordenador/elpeputec/20080926elpepunet_5/Tes

Besos

Carlos dijo...

Pues algunas preguntas no son tan chorras... eeeeeh... Me parece lógico que la gente se pregunte que hacer si le pasa un camión por encima a tu portatil. Es normal. Pobre.
jajajaja...
Un abrazo!