sábado, 14 de marzo de 2009

Sin Foto,

Nada, niente, res, nichts.

Siempre pienso en publicar algo nuevo, en contar todo lo que me ha pasado en este tiempo...pero nunca encuentro el momento, porque siempre surge algo. Y siempre surge algo más.

Terrible paradoja esta del blog. Creamos blogs para contar lo interesante de nuestras vidas, pero cuando nuestras vidas se vuelven realmente interesantes, no hay tiempo para blogs.

De menú tenemos hoy:

Comienzo de una relación. ¿A mi edad, y en mi estado de salud?
Cohabitación con un par de fotógrafos de modelos.
Retoma de mi afición a la guitarra.
Fiestas y borracheras.
Viaje Relámpago a Madrid.
Posible cambio de casa.
Proyectos de cambiar de vida. Esta vez, agradecerle al mundo mi suerte, ayudando a otros.
Vista general de Berlín desde un tejado (literal). Fumao. Viendo el abismo. Y el cielo, por primera vez en meses, sin nubes. 6º Piso, chim-chimenee.

Germanismo del día

Ausbau - Desarrollo

2 comentarios:

Carlos dijo...

Muy bien, esto ya me gusta más... ¡Que escribas coño!
Eso de que un blog es para escribir las cosas interesantes que te pasan en la vida te lo has sacado de la manga de mala manera. ¿A quién cojones le interesa lo interesante de nuestras vidas? A todos nos puede interesar todo, que es lo mismo que decir nada, pero precisamente no suele ser realmente lo interesante de nuestras vidas lo que interesa, más bien lo ridículo, lo paralelo, lo secundario o quizás nada, niente, res como dices al principio de tu post. No me interesa nada de la vida de nadie, me interesa leer algo de vez en cuando :-)

¡Un abrazo amigo!

¡Viva el amor, viva, viva!

Beíta dijo...

Yeaaaaaaah
Es Ángel, mi Ángel (o nuestro Lenny...)
;)

Señor, escriba que lo que pone is very interesting...
Me queda nada para irme a Chileeee, si vuelvo sana y salva y sigues allá, te voy a ver hombre :)
Un besooooooo
alegría alegría