Este blog debía ir sobre la maravillosa aventura de un exilio. Pardiez, me leo y no me reconozco.
Me he convertido en El Diario de la Mediana de Mujercitas, de la que nadie recuerda su nombre. Esto no debería ser un carrusel de sentimientos, pero a veces lo parece.
Retomemos el palo de escoba y el pañuelo anudado, aka hatillo. Revivamos Berlín, como si uno acabase de aterrizar en esta ciudad oscura por fuera, oscura por dentro.
Y que viva la oscuridad, cojones.
¿Qué hay de nuevo, viejo? Pongamos que los días pasados hubieran sucedido todos en uno. Sería un día brutal, como el de la Marmota. Aún así, no me arrepiento de que pase el tiempo, porque miro a mi alrededor y, meses después, sigo descubriendo cosas en esta ciudad, grande, pero finita, ostias.
Un día estás borracho, y horas después, el fin de año. Cualquiera podría hacerlo, pero ¿y si les digo que la borrachera se alargó hasta el día 3?
El 4, 5 y 6 no fueron mucho más sobrios.
Cerramos los ojos entonces, y vemos una fiesta de cumpleaños. Probablemente sea ya el día diez, u once.
Niñas de las que en España se quitan los babosos de encima, sueltas, en su salsa, sonrientes. Qué bello, pero llega la hora, se acaba la fiesta, vuelves a casa y ¿qué te encuentras? que caminas a -15, y los pasos que escuchas a tu lado, en el parque helado...son de un zorro. Oh, mein Gott! Y no tienes tiempo de pensar en ello, porque en casa (¿cómo no?), te espera gente con una cerveza fría, y algo de embutido de...digamos, Hungría. Excelentes morcillas choriceras las suyas, sí señor.
Todo a las 6 de la mañana. Hola-qué-tal-cómo-te-llamas, una y otra vez, y no me canso.
Y cuando crees que esta es, sin duda, la ciudad que más vida nocturna escondida tiene, algo te abofetea, y descubres que, además de la perdición, es posible que aquí resida tu salvación. Un posible trabajo, el gobierno Alemán, museos, domingos de cine, miradas cómplices, una casa minimalista con vinos de Gourmet.
Tienes tanto Yin para dejarte llevar como Yan para ser alguien de bien. Llevo ya seis meses aquí, y aún parezco un niño con juguetes nuevos.
Germanismo del día
Lohnsteuerkarte - Tarjeta de Impuestos
PD: no tengo el copyright de esta imagen, que es de BANKSY. Señor Banksy, sólo tiene que pedir que la retire y lo haré con mucho gusto...
viernes, 16 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Nice blog with pictures
Entertainment
Oye el comentario ese de arriba parece Spam, ¿no?
Nice blog with pictures... jo.
jjajajajaja...
Lohnsteurkarte? Eso suena a curro... ¿Es así?
¿Serás un hombre de provecho como lo fuiste antaño en tu patria?
¿Habra un Yin en Berlín?
Un abrazo
Carlos
PD: Por los demás que no quede, deja que se esfuercen, en algún momento te tocará currar, don´t forget it, your life is yours in the way that a marmota can be happy, we can also, no desistas desde las tinieblas.
¡Ángel, yo te admiro, hagas lo k hagas!
Y te admiro más aún, haciendo que la me pilló la foto para su blog huya, y lo quita... sin pedir perdón eso sí.
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
;)
Disfruta, nene. Yeaaaaaaaaaaah yeaaaaaaaaaah
Un beso, señorete.
Carlos:
Sí, parece Spam. Y sí, cuando no curro, me subo por las paredes...lamentable, ¿no?
Bea:
Yo os admiro más. A tu edad, yo era...un vago sin futuro.
Hoy domingo, me encuentro agotado del Yin de ayer, gracias a una muchacha que empezó a llenar mi Yan, y ahora debería hacer el esfuerzo de prepararme la entrevista de trabajo que puede redondear ese Yan...y si me va bien, por la noche habrá más Yin para celebrarlo.
¡A ver si no despierto de esto a ostias!
Bueno... Tampoco te pongas melodramático, ser un vago sin futuro es algo que se lleva dentro, no te preocupes y no dejes de maravillarte por ello. Yo lo hago cada día. Siempre al límite, al borde extremo, con las sábanas rozándote la cara con esa sensación de aire caliente y libertad que el detergente bio de mis compis de piso proporciona.
¡Mucha mierda con todo!
Habemus trabajom
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeaaaaaaaaaaaah!
Bueno, todo el mundo curra menos yo
jajajaja
;)
Look my blog
;)
Eres un pringao, desde que follas y tienes trabajo ya no actualizas el blog y nos tienes a todos sin novedades. ¡Muy mal!
Un abrazo
Publicar un comentario