viernes, 5 de diciembre de 2008

Defraudando (que es gerundio)

Hoy, o uno de estos últimos días, empezó la recta final de mi preparación.

O de lo que, tras varias correcciones de rumbo, he considerado como la fecha límite, para empezar a tomar las riendas de esto que se da en llamar vida.


Un par de visitas (esperadas), un par de semanas de desenfreno, y muchos asuntos por terminar. Nada que temer, no es la primera ni será la última vez.


El problema es que AHORA me doy cuenta de que, de todos esos asuntos, podré, como mucho, terminar la mitad.
Y he aquí mi post de lamentación y petición de disculpas.

nº1.- Discúlpenme por no escribir tan a menudo como debiera.
nº2.- Discúlpenme
por ser tan egoísta de hablar de mí, y no leer de ustedes.
nº3.- Discúlpenme por no salir de juerga tanto como las circunstancias lo permiten.
nº4.- Discúlpenme por no esforzarme tanto como la ocasión lo merece.

En definitiva, número cinco, discúlpenme por no aprovechar lo que se me brinda en bandeja de plata. Porque yo mismo, a día de hoy, no me lo perdono.


Os dejo con mi último proyecto no terminado...e
l fotomontaje del que hablaba en el anterior Post. No me disgusta cómo queda...quizás mejor, incluso, que si lo hubiera terminado.

Germanismo d
el día

Erfahrungsschreiben - Carta de Presentación

7 comentarios:

Lorena dijo...

joder Ángel, ¿cuándo c.jones vuelves? se te echa de menos tío, en nuestra casa ya hay turrones y ambientillo navideño, ¡¡¡vuelve ya!!

prinzzchavo dijo...

El día 23 de diciembre, a la hora que me digáis, llamaré a vuestra puerta.

Lorena dijo...

Pues el 23 es el último día que trabajo, así es que por la noche te vienes a cenar a casa e imagino que Fran estará en casa toda la tarde, así es que cuando usted quiera.

Un besazooooo

prinzzchavo dijo...

Um, lo siento pero voy a tener que rechazar la oferta... porque tengo los días casi milimétricamente planeados, y ese día ceno en casa con la familia.

Pero bueno, la visita obligada se hará, eso no lo dudes.

Abrazoooooos

prinzzchavo dijo...

¿Véis a lo que me refería con lo de defraudar?

Pudiendo haber cogido el billete, digamos, hoy, y tener dos semanas para disfrutar, tomé 7 días, y no tengo tiempo para nada.

Lo más grave es que no tiene sentido estar solo 7 dias allí.

De nuevo, tengo que rechazar una invitación vuestra, y si no fuérais buena gente, sería la última, aunque sólo fuera por el "pero este chico ¿por qué no quiere cenar aquí?". En fin, no se trata de no querer, asi que...perdonadme, porfiiiii...

PS: Aún así, debería ser al revés, no? yo os debería invitar a vosotros esta vez.

Lorena dijo...

jejejejeej

No hay problema tú nunca defraudas, y no tenemos que ser abusones, lo que pasa es que estamos ansiositos de verte, pero claro está que la familia también debe estar loca por verte, y es un poco injusto que el primer día tuyo en España nos lo apropiemos nosotros.
Pero bueno, aún así espero que en esos 7 días tengas un hueco para nosotros, para comer, cenar, merendar o lo que te plazca. Comentanos también que planes tienes para la Nochevieja, aunque me da a mí que igual la pasas fuera, ¿no?

Bueno hermoso, qué mil besos.

Beíta dijo...

Jooooooo!
ayer no te vi :(
Estaba komprando un top palabra de honor de leopardo (en plan Peggy de Matrimonio con Hijos jajajja) pero hoy, te puedo ver, si puedes!

Un besoooooooooooo